comunicado

Foro de París sobre la Paz: el mundo pos-Covid necesita tu proyecto

La misión del Foro de París sobre la Paz es más urgente que nunca.

Edna Jaime, directora general de México Evalúa y presidenta del Comité de Selección del Foro; Leopold Stefanini, Consejero Político de la Embajada de Francia en México y Jean-Baptiste Sabatié, director en México de la Agencia Francesa para el Desarrollo, resolverán aquí todas tus dudas sobre la postulación de proyectos y los elementos innovadores en esta Tercera Edición del Foro de París sobre la Paz.

Este año el Foro busca ideas de todo el mundo que respondan a la crisis ocasionada por el Covid-19. Es una gran oportunidad para plantear soluciones perdurables, tanto para mejorar nuestra respuesta inmediata, como para estar mejor preparados en el futuro. Específicamente, a través de proyectos que:

  1. Mejoren la gobernanza global de la salud. Por ejemplo: sistemas de alerta, distribución de vacunas, fortalecimiento de sistemas locales de salud.
  2. Promuevan el uso de tecnologías digitales par responder a la crisis. Por ejemplo: regulación del uso de datos e inteligencia artificial, buenas prácticas de seguridad digital.
  3. Fortalezcan la actividad económica en tiempos de pandemia. Por ejemplo: planes incluyentes de reactivación económica.


Webinar: sesión informativa de la Tercera Edición del Foro de París sobre la Paz


Video: Foro de París sobre la Paz, mucho más que una convención, una feria o un encuentro de negocios