México Evalúa es una institución sin fines de lucro con más de 14 años de experiencia abordando problemas complejos de política pública, convocando expertos, facilitando el intercambio de ideas y fomentando un sólido debate público.

Financiamos nuestras investigaciones únicamente con donativos de fundaciones nacionales e internacionales, organismos de cooperación internacional y sector privado. Contamos con una política institucional que garantiza que las donaciones recibidas respeten la independencia de las actividades de investigación y publicaciones.  Esto se evidencia con nuestra larga trayectoria, el compromiso con la integridad, la transparencia y la rendición de cuentas del trabajo que realizamos.

Actualmente, México Evalúa es reconocido como un centro de pensamiento independiente, con una alta calidad investigativa, siendo consultados como una fuente de información rigurosa, que presenta propuestas y recomendaciones de política pública equilibradas. Por tres años consecutivos, México Evalúa ha sido distinguido por la prestigiada encuesta internacional Global Go To Think Tank Index como uno de los mejores centros de pensamiento en el país.

Nuestros proyectos de investigación y donantes son:

full