México Evalúa inicia un proceso de transición en su Dirección General

Ciudad de México, 14 de abril de 2023

Tras 14 años al frente de México Evalúa, tiempo en que nuestra organización se convirtió en uno de los mejores think tanks de México y el continente, Edna Jaime Treviño se unirá, a partir del 1 de agosto de 2023, al Tecnológico de Monterrey como decana de la Escuela de Ciencias Sociales y Gobierno. Edna cuenta con nuestra inmensa gratitud y los mejores deseos para esta nueva etapa de su vida.

De aquí al 1 de agosto, Edna continuará ejerciendo todas sus responsabilidades y acompañando el proceso de transición hacia un nuevo liderazgo, mientras los programas de investigación cumplen con los objetivos trazados. En su momento daremos a conocer quién es la persona que asumirá la Dirección General, designada por el Consejo Directivo de México Evalúa.

Edna deja una institución consolidada. En estos 14 años hemos demostrado ser un socio confiable para mejorar las políticas y programas públicos de instancias de los tres poderes de la Unión, tanto en el orden municipal y estatal como en el federal. Hemos fortalecido nuestras alianzas con un grupo amplio y plural de organizaciones de la sociedad civil y con organismos internacionales.

Edna deja, sobre todo, una visión: “Un México que tome decisiones basadas en evidencia”.